-->

Compramos su coche, furgoneta, 4x4 o vehículo de hasta 3.500 kg.

Realizamos la tasación y compra de su coche, furgoneta, 4x4 o vehículo comercial en desuso, siniestrado o averiado y sin importar su antigüedad o fecha de primera matriculación.

No venda su vehículo sin antes consultar con Desguaces Lleida. Si acepta nuestra oferta, nos ocuparemos de la retirada al desguace con grúa y de gestionar los trámites necesarios en Tráfico, de forma totalmente gratuita.

¿QUÉ INCLUYE EL SERVICIO DE COMPRA DE VEHÍCULOS?
  • Valoración del vehículo, de acuerdo a su antigüedad, características y estado general.
  • Recogida del vehículo con grúa en la vía pública o garaje.
  • Gestión de los trámites necesarios en la Dirección General de Tráfico (DGT).

Compramos toda clase turismos, furgonetas y vehículos todo terreno (4x4) y vehículos de alta gama. Para iniciar el proceso de tasación tendrá que facilitarnos fotografías del coche, a ser posible una de cada lado y otra del interior, así como indicarnos la marca, el modelo, la matrícula, cilindrada, kilometraje y los datos de contacto donde debemos dirigir nuestra oferta.

Cumplimente el siguiente formulario o envíenos la información e imágenes al número de WhatsApp que aparece en esta misma página. Se presupone la veracidad de la información aportada referente al estado del automóvil. En caso de encontrar vicios ocultos el precio ofrecido puede sufrir modificaciones.

SOLICITE LA COMPRA DE SU VEHÍCULO:



Es necesario adjuntar al menos 2 y el tamaño máximo de las imágenes tiene que ser de 2MB para el envío del formulario




Al enviar el formulario usted acepta haber leído la Política de Privacidad.
© Copyright 2013 - Desguaces Lleida