-->

Nuestros servicios de desguace

Coches apilados en el desguace antes de su descontaminación

¿QUÉ OFRECEMOS EN DESGUACES LLEIDA?

En Desguaces Lleida somos especialistas en gestionar la retirada al desguace con grúa de vehículos que han alcanzado el final de su vida útil, también llamados VFUs.

Una vez los vehículos se depositan en las instalaciones de uno de nuestros centros C.A.T. colaboradores, se gestiona la baja definitiva en la Dirección General de Tráfico (DGT) gratuitamente mediante una aplicación informática. Así, evitamos los desplazamientos a las oficinas de Tráfico o al desguace.

Además, todos los vehículos acceden sin ningún tipo de compromiso al procedimiento de tasación, dónde ofrecemos la posibilidad de valorar los restos para su compra, siempre que sea posible. Para obtener una oferta y que podamos retirar y dar de baja su vehículo en la DGT, será imprescindible que nos envíe fotografías del coche así como indicarnos las características técnicas y el estado en el que se encuentra actualmente.

SU DESGUACE EN LLEIDA

Compra de vehículos

Si dispone de un vehículo en desuso, que haya sido declarado como siniestro o que presente averías que ya no desee reparar, realizaremos una tasación previa a su entrega en el desguace en la que valoraremos los restos de acuerdo a las características y estado. Compramos toda clase de turismos, furgonetas y 4x4, con un máximo de 15 años de antigüedad.

>> Acceder a compra de vehículos

Retirada y baja de vehículos

Una vez aceptada su solicitud, nos encargamos de tramitar de forma totalmente gratuita y sin necesidad de moverse de su hogar o lugar de trabajo, la baja definitiva en la Dirección General de Tráfico (DGT). Previo al trámite de baja, nos haremos cargo de su retirada con grúa a un desguace homologado, dónde será descontaminado y reciclado de acuerdo a la normativa medioambiental vigente.

>> Acceder a la sección de retiradas y bajas

Venta de recambios

Consulte la disponibilidad del recambio de desguace que necesita para su coche, furgoneta, todo terreno o vehículo comercial. Disponemos de un amplio stock de piezas de segunda mano revisadas por profesionales y garantizadas. Los repuestos de desguace son piezas originales recicladas y muy económicas.

>> Acceder a la venta de recambios

TESTIMONIOS

Muy recomendable. Han solucionado las dudas que tenía y se han ocupado de la baja en tráfico sin cobrarme nada

Adrià Agramunt, Lleida

Tuvimos un accidente con nuestro coche y nos lo valoraron en un par de días. Vinieron a por él y nos pagaron en el momento.

Carolina Sánchez, Mollerussa

El servicio es bastante satisfactorio, me asesoraron sobre los documentos que tenía que reunir y se llevaron el coche.

Guillem Barber, Vilanova de la Barca

Es muy cómodo, rellenas un formulario y pides tu pieza. Si la tienen te llaman y acuerdan la entrega. Son muy económicos.

Laia Balaguer, Torrefarrera

¿POR QUÉ DEBERÍA ELEGIRNOS?

AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE

Su vehículo será descontaminado y reciclado de acuerdo a la vigente ley sobre el tratamiento de vehículos al final de su vida útil.

SIN ACUDIR A TRÁFICO O AL DESGUACE

No será necesario que se desplace a las oficinas de Tráfico o a las instalaciones del desguace. Le haremos entrega del Certificado de Destrucción y del justificante de baja definitiva.

TOTALMENTE GRATIS

Una vez aceptada su solicitud, no tendrá que pagar nada por la gestión. Una grúa recogerá su vehículo en el lugar indicado y nos haremos cargo de su baja en la DGT, de forma gratuita.

RÁPIDO, FÁCIL Y EFICAZ

Una vez dispongamos de los datos de su vehículo y de la dirección de retirada, recogeremos el coche en menos de 5 días hábiles y lo depositaremos en un desguace autorizado de Lleida.

© Copyright 2013 - Desguaces Lleida